enriquecimiento, entreno, comportamiento, análisis químicos, diseño cocina, instalaciones, veterinaria, patología

ConZOOlting Wildlife Management

Desde hace más de 15 años nos dedicamos a la nutrición y alimentación de fauna silvestre y exótica, dando soluciones tanto a instituciones zoológicas como a centros de recuperación de fauna, centros de cría y particulares. También trabajamos con clínicas veterinarias, aportando un sello distintivo a su servicio.

 

Asesoramos instituciones para adaptarse a las exigencias de la ley de zoos 31/2003 en materia de mantenimiento de fauna silvestre y exótica. Y podemos ayudarle a obtener acreditaciones como núcleo zoológico, AIZA, EAZA, AFdPZ, AZA, ALPZA, entre otras.

 

También ofrecemos cursos, talleres y seminarios de formación tanto para profesionales (cuidadores, conservadores, veterinarios, y personal del almacén y cocina), como para universidades y asociaciones dedicadas al estudio y divulgación de fauna.  

 

Además, poseemos una red de colaboradores especializados de reconocido prestigio y podemos ofrecerle asistencia en casi cualquier aspecto del cuidado y manejo de fauna silvestre y exótica. Contacte con nosotros y diseñaremos un asesoramiento a su medida.